jueves, 21 de junio de 2012

Bienvenidos

 Esta es mi primera entrada :). Soy Paula, la administradora del blog Buscadora de historias. Es un blog de literatura. ¿Qué tipo de literatura? Sobre todo fantasía y romántica, la mayoría juvenil. Esto está destinado a que personas que les guste leer, quieran saber cómo es un libro... ¡o a cualquiera que quiera leer este blog!
 ¿Cómo se me ocurrió hacer un blog? Hace cosa ya de nueve meses que descubrí los blogs literarios y entonces me entraron ganas de hacer uno. He tardado nueve meses en decidirme pero aquí está, que es lo importante. Mi gran dificultad ha sido el diseño del blog, yo creía que era fácil (qué ingenua). El caso es que he tardado unos veinte días en diseñar el blog, y todavía me quedan un montón de cosas por hacer.
 Iré poniendo reseñas de libros que me he leído y así el blog irá teniendo más contenido.
 En "Contacta" está el correo del blog por si queréis algo, alguna sugerencia... Si algún libro os ha gustado mucho y queréis recomendármelo, ¡adelante!
 Muchas gracias a mi padre que me ha ayudado mucho con el diseño. :)
 Bueno, esto es todo, y bienvenido a Buscadora de historias. :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario