martes, 25 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!

Sí, ¡ya es Navidad! Este maravilloso día del año en el que todos somos felices. Regalos y un día con la familia para celebrar el nacimiento de Jesús (si eres cristiano, lo he incluido porque me parece importante porque realmente de eso va la Navidad, aunque lo olvidemos, no quiero ofender a nadie).
Yo ojalá pudiera regalaros algo, pero no está la cosa para mucho regalos, eso sí, os doy mis mejores deseos y os dejo unos maravillosos carols. Sí, carols, villancicos en inglés. Los españoles están bien, son muy familiares y traen muy buenos recuerdos, pero a mí me encantan en inglés, así que os pongo algunos para que los escuchéis, que merecen la pena. Hay muchas versiones pero yo os pongo las de glee (mi serie favorita del mundo, ya os hablaré algún día de ella).





2 comentarios: