domingo, 23 de diciembre de 2012

¡Huele a Navidad!

¡Concentraos y olfatead! Sí, casi lo tenéis, está en el ambiente, ¡llega la Navidad!
Me encanta la Navidad, verano y Navidad, lo mejor del año, y tenemos la suerte de estar en una de esas épocas, así que ¡sonreid y disfrutad!
¿Pero qué es Navidad? Es el nacimiento de Jesús, pero ahora es mucho más. Sí, debo admitir que cuando pienso en Navidad, de lo primero que se me viene a la mente son regalos (admitid que a vosotros también), porque sencillamente, esa ilusión que se tiene, nunca se pierde. Después vienen las celebraciones en familia que conllevan... COMIDA. Sí, porque Navidad trata de comer. Comer hasta reventar todo tipo de delicias. Que si primero entrantes, después el plato principal: rollo de carne, pavo, patatas con nata (de verdad, están deliciosas, tenéis que probarlas)... pero luego está el postre: macedonia, tarta... Realmente eso no es lo más importante, lo importante son todas las tonterías: turrón, mantecados, hojaldrinas, trufas de chocolate, almendras garrapiñadas... Sé que ahora mismo probablemente me odiaréis y os estaréis tomando algo de esto o iréis a por uno (juas juas juas juas si es que soy malvada...) pero es que teneís que reconocer que sin todo eso no es Navidad.
Además es la época para leer Cuento de Navidad de Charles Dickens. Me encanta ese cuento, es genial. Cuando la gente no sabe quién es Scrooge me quedo con cara de D: . Espero que lo hayáis leído y si no ya estáis leyéndolo (y viendo la peli de Disney, que sale el tío Gilito y la echan todos os años, yo ya la he visto xD).
También es época de villancicos y de carols. Que ¿qué son los carols? Pues las canciones de Navidad inglesas. Si es que son sencillamente increíbles, ya os pondré una entrada con una selección. :D
Espero que tengáis tantas ganas como yo de Navidad. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario