martes, 13 de agosto de 2013

Las series os abducen (?)

Lo primero, sí, abducir cual extraterrestre (lo dice una amiga mía y me parece hilarante xD). Después de una muestra de mi extenso vocabulario ya empiezo con lo que iba.
Prácticamente todo el mundo ve series, yo la primera. Cuando pienso en qué es una serie la definición que se me ocurre es una peli pero muuucho más larga lo que hace que pueda tener una trama más complicada e interesante. Hay muchísimas series, tantas como para no poder verlas en toda una vida. Y eso me agobia. Porque me encantan y son tan genialísimas y lo paso tan bien que quiero verlas todas pero no puedo. Mi padre tiene un punto de vista diferente. Piensa que se pierde mucho tiempo (aunque algunas sí que ve) aunque yo no creo eso y las disfruto muchísimo. A veces pienso que puedes dedicar todo tu tiempo libre a ver series exclusivamente pero... ¿Y LOS LIBROS? Definitivamente eso es impensable, no podría vivir sin leer, los libros son fundamentales en mi felicidad y además, este blog moriría (nooo, que es muy genial ser una blogger y que me leáis). Pero cuando hablo de series también me refiero a los ANIMES. Sí, animes, esos dibujos japoneses que NO son solo para niños. Yo soy otaku (la gente que ve animes, lee mangas y cosas de esas frikis, amo ser friki) y he visto ya unos poquitos (como diez, largos y cortos) y los recomiendo 100%. Vale que son frikis pero yo lo soy y con orgullo. Un día ya haré una entrada en condiciones dedicada a ellos, para viciaros. jajajaja
¿Qué series veis? Yo ante todo veo GLEE, mi serie favorita (soy gleek *-*). Luego van Teen Wolf (Stiles asdfghjklañfajksla), The Big Bang Theory, Once Upon a Time, Modern Family, Awkward, The Good Wife... Puff, que son muchas y sin contar animes, así que si no leo tanto como debería ya sabéis la razón. xD

1 comentario:

  1. ¡Hola! A mí también me gusta mucho ver series. Ahora mismo las que estoy siguiendo son Doctor Who, Pequeñas Mentirosas, Cómo conocí a vuestra madre, Revenge y como tú Glee, Modern Family y Awkward. Son muchas xD Animes nunca he visto ni leído, pero a lo mejor un día me animo :)
    Besos^^

    ResponderEliminar